miércoles, 27 de agosto de 2008

KALI YUGA: LA ERA DE RIÑA E HIPOCRESIA

LOS GRANDES CICLOS COSMICOS
Yuga
Un yuga (devanagari: युग) es cada una de las cuatro etapas en la que está dividida la evolución de la vida en el sikhismo.Esas etapas son:
Kali Yuga
Dvapara Yuga
Treta Yuga
Satya Yuga o Krita Yuga

Los estados espirituales de la civilización en cada yuga

En la tradición Sikh , el mundo pasa por un continuo ciclo de estas épocas. Cada fase ascendente del ciclo de Kali Yuga a Satya Yuga es seguido por una etapa descendente que lleva nuevamente a Kali Yuga, seguida de otra fase ascendente y así continuamente.
El descenso de Satya a Kali está asociado a un progresivo deterioro del Dharma, manifestado en un decremento en la duración de la vida del ser humano y la calidad de los estándares de la moral humana. En el Vishnu Purana, por ejemplo, el Kali yuga es descrito así:
"En el Kali Yuga, habrán numerosos gobernantes luchando por el poder entre ellos. Ellos no tendrán carácter. La violencia, las mentiras y la inmoralidad estarán a la orden del día. La piedad y la naturaleza del bien se desvanecerán lentamente. La pasión y la lujuria serán la única atracción entre los sexos. Las mujeres serán objetos de placer sexual. La mentira será la línea límite de subsistencia. La gente culta será ridiculizada y puesta en vergüenza; en el mundo la ley del más rico sera la única ley."
Las virtudes de las cuatro eras son:
Satya Yuga or Krita Yuga - dhyana (Meditación)
En el más alto yuga, la gran mayoría de la gente puede experimentar la espiritualidad por intuición directa en realización de la verdad. El velo entre los reinos de lo material y lo transcendental se vuelve casi transparente. De acuerdo con Natya Shastra, no hay presentaciones de Natya en el Krita Yuga porque es un periodo libre de cualquier tipo de infelicidad o miseria. Satya Yuga es también llamado la Era Dorada.
Treta Yuga - yajna (Sacrificio)
Treta Yuga es la época mental, el poder mental es puesto en uso, el ser humano están en el poder, y las invenciones disuelven la ilusión del tiempo. Aunque las invenciones son características del Dvapara tanto como del Treta yugas.
Dvapara Yuga - archana (Adoración)
En el Dwapara Yuga la ciencia florece, la gente experimenta lo espiritual en términos de sigilosas energías y elecciones racionales, las invenciones son abundantes, particularmente aquellas que disuelven la ilusión de distancia entre las personas y entre las cosas, y el poder está en su mayoría en las manos de mujeres. El fin de ésta época es asociada con la muerte de Krishna, y los eventos descritos en el Mahabharata.
Kali Yuga - daana (Caridad)
En la fase más baja, Kali Yuga, la mayoría de las personas están al tanto solo del aspecto físico de existencia, el énfasis predominante de vida es la supervivencia material, y el poder esta en su mayoría en manos de hombres. La relación de las personas con lo espiritual es regido predominantemente por la superstición y por autoridad.Templos, guerras, y las escrituras son características emblemáticas del Dvapara y Kali yugas. En las eras más altas , Treta and Satya, la escritura es innecesaria, la gente se comunica directamente por el pensamiento; los templos son innecesarios porque la gente siente la omnipresencia de Dios; las guerras son raras pero igual ocurren; una de estas guerras es descrita en el Ramayana.
La escala de tiempo tradicional de los yugas es la siguiente:
Satya Yuga or Krita Yuga - 1.728.000 años
Treta Yuga - 1.296.000 años
Dvapara Yuga - 864.000 años
Kali Yuga - 432.000 años
Luego en la conclusión de setenta y un circuitos de este ciclo, hay un periodo igual de largo durante el cual el mundo es inundado; entonces el ciclo comienza de nuevo.

Kali Yuga
Kali yuga es un periodo que aparece en las escrituras. Se le denomina era de riña, del sánscrito káli: ‘dado’ (o más bien el lado del dado marcado con un uno: el lado perdedor del dado) y iugá: ‘era’.
La personificación de Kal-Kali (El Poder Negativo)
Según el Bhāgavat Purāna 4.8.3, Kali es un demonio de piel negra, hijo de Krodha (‘ira’) y Himsa (‘violencia’). Cometió incesto con su hermana Durukti (‘calumnia’) y así tuvo dos hijos: Bhaya (‘miedo’) y Mritiu (‘muerte’). Aparece como un genio malvado en el episodio de Nala, en el Mahābhārata.
No se debe confundir a este malvado demonio Kali con la diosa Kalí.
Leyenda
Según el Mahabhárata, la era de Kali comenzó en la medianoche entre el 17 y el 18 de febrero del 3102 aec, en el duodécimo día de la guerra de Kurukshetra (que duró en total 18 días), la noche en que los dos ejércitos se negaron a detenerse al atardecer (para orar) y siguieron matándose durante toda la noche, en la oscuridad.
Debido a la presencia del dios Krishna en el planeta, la personificación de Kali no se atrevió a entrar con toda su fuerza. Pero en el mismo día de la “desaparición” de Krishna (quien murió a los 125 años de edad), Kali entró en este mundo en la forma del delito de lastimar a una vaca.
Este yuga del vicio durará exactamente 1200 años de los deva (dioses) o 432 000 años de los humanos. Al final, nacerá Kalki, el décimo y último avatar de Vishnú, que —montando un caballo blanco y blandiendo una espada— matará a toda la humanidad corrompida, y salvará a los que sigan siendo devotos de Vishnú.
Cronología
Según las escrituras védicas, los cuatro yugas forman un ciclo de 4 320 000 años (un mahā-yuga, o ‘gran era’), que se repite:
Satyá-yuga (‘era de la verdad’): la primera era, de 1 728 000 años de duración. El promedio de vida era de 100 000 años
Duāpara-yuga (‘segunda era’): de 1 296 000 años. El promedio de vida era de 10 000 años.
Tretā-yuga (‘tercera era’): de 864 000 años. El promedio de vida era de 1000 años.
Kali-yuga (‘era de riña’): de 432 000 años. El promedio de vida es de 100 años (al comienzo de la era, hace 5100 años).
En este mahā-yuga en particular, las edades se permutaron: después de la primera era (Satya-yuga), vino la tercera (Tretā), y recién después la segunda.
Otra nomenclatura de las edades que se utiliza en la India es:
Era de oro
Era de plata
Era de bronce
Era de hierro.




Estamos en Kali Yuga

Mucho se ha escrito sobre lo que encierra el Kaliyuga y atribuyen que muchas de las cosas que están sucediendo a la humanidad de este planeta es causa del Kali yuga .Se sabe, que Kali yuga es un periodo que aparece en las escrituras hinduistas Se le denomina era de riña, del sánscrito káli: ‘dado’ (o más bien el lado del dado marcado con un uno: el lado perdedor del dado) y yugá: ‘era’.
Los libros tantricos describen nuestra epoca como el final del Kali Yuga, o Edad de la Oscuridad, un periodo que comenzo hace mas de dos mil años. El Kali Yuga ha estado marcado por la corrupción y la dificultad y según los textos tántricos, ha sido una era durante la cual el poder femenino ha sido suprimido. Metafóricamente la diosa hindu Shakti que representa el principio femenino, ha estado durmiendo durante dos milenios. Existen varias teorias sobre esto. Una explicacion es que el hombre tuvo miedo a la intensidad de shakti (poder energético) de la mujer y de lo que este era capaz (por ejemplo, de la creación) asi que le condujo a una posicion subordinada para suprimir ese poder de ella que tanto temía.Aunque los historiadores difieren sobre la fecha exacta del comienzo del Kali Yuga, muchas autoridades creen que fue en el tercer o cuarto siglo anterior a la era cristiana aproximadamente al mismo tiempo que el taoismo llego a su apogeo en China y el confusionismo empezaba a cobrar nueva popularidad.Lo que habia sido un sistema politico y social bastante igualitario empezo a cambiar.
Nos encontramos en la Cuarta Era del Mundo, es decir en Kali-Yuga, una era que acaba de terminar o está en proceso de terminar, y que los Vedas asocian con una edad oscura, donde prevalece la mentira y la enfermedad, se niega la divinidad y se pierde contacto con el reino espiritual. Algunos afirman que estamos entrando en Dwapara-Yuga, una edad donde la humanidad se llena de pasión y las religiones se dividen; otros en cambio sostienen que estamos entrando en Satya-Yuga, la Edad de Oro, donde imperará la justicia, no existirán enfermedades ni malicias y se restablecerá la comunicación con los reinos celestiales. El ciclo de Yugas (Eras o Edades) tiene una duración de 24,000 años, y se divide en períodos de tiempo desiguales. Al inicio del ciclo está Satya-Yuga (Edad de Oro) con una duración de 4,800 años. Le sigue Treta-Yuga (Edad de Plata) con una duración de 3,600 años. Luego está Dwapara-Yuga (Edad de Bronce) con una duración de 2,400 años. Finalmente está Kali-Yuga (Edad de Hierro) con una duración de 1,200 años. Si sumamos hasta aquí, se cumplen 12,000 años; luego el ciclo procede en sentido contrario, iniciando con otros 1,200 años de Kali-Yuga, hasta llegar a Satya-Yuga, para completar un total de 24,000 años. De aquí el ciclo reinicia, nuevamente en sentido contrario, empezando con Satya-Yuga. Así como los Hindúes, los Mayas también tenían ciclos calendáricos describiendo el Gran Año y la rotación adicional de nuestro sol y galaxia alrededor de otro punto en el espacio. Los Aztecas, y seguramente también los Mayas, se fijaron particularmente en las Pléyades, a las que nombraron "Tzab". Los Mayas también tienen una tradición relacionada con su calendario, que describe nuestra era actual como el "Cuarto Mundo". Ellos también señalan el final de este Cuarto Mundo en una fecha inminente. Como "inminente" podría ser entre hoy y el 2,100. El sistema calendárico Maya es muy complejo; se trabaja concurrentemente con años de 260, 360 y 365 días de duración, llegando a registrar intervalos de tiempo de ¡hasta 50 billones de años.

ARMAGEDON: EL FIN DEL KALI YUGA
Jesus dijo:
Quiza piensan los hombres que he venido a traer paz al mundo, y no saben que he venido a traer disensiones sobre la Tierra: fuego, espada, guerra . Pues cinco habra en casa: tres estaran contra dos y dos contra tres, el padre contra el hijo y el hijo contra el padre. Y todos ellos se encontraran en soledad.
Tomas 16
Los grandes espiritus siempre han encontrado la violenta oposicion de las mentes mediocres. Estos ultimos no pueden entender que un hombre no se someta irreflexivamente a los prejuicios hereditarios sino que emplee honestamente y con coraje su inteligencia.
Albert Einstein
Porque la raiz de todos los males es el amor al dinero.
1 Timoteo 6:10
Si el dinero es la raiz de todo el Mal y el dinero es el Dios del capitalismo entonces el Imperio Capitalista es el verdadero Imperio del Mal y este es el enemigo mortal del Raj Khalsa o Reino de la Pureza.
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la Tierra.
Arthur Schopenhauer
En contraste con las enseñanzas materialistas ofrecidas por las escuelas y universidades de hoy, las enseñanzas Sikh y tradicionales presentan una vision profundamente espirtual de la historia humana y la evolucion. En vez de percibir el pasado y el futuro desde un punto de vista linear, los grandes adeptos y maestros de estas tradiciones espirituales antiguas sabian que el flujo del tiempo y de la experiencia no es linear sino ciclica.
La vida de nuestro planeta experimenta la subida y bajada de un ciclo mas grande de existencia conocido como el Maha Yuga. Este Maha Yuga o Gran Ciclo esta compuesto de cuatro edades conocidas como el Satya Yuga o Edad de Oro, el Treta Yuga o Edad de Plata, el Dvapara Yuga o Edad de Bronce y el Kali Yuga o Edad de Hierro.
Las enseñanzas nos dicen que cuando este ciclo comienza, el mundo y todos sus habitantes estan totalmente alineados con principios espirituales profundos, con el mundo natural y dominios brillantes de Divinidad. Es un tiempo de unidad, esplendor, gracia y amor. Sin embargo, mientras el ciclo progresa y estas edades van sucediendo de oro a plata a bronce y a hierro, la humanidad se mueve cada vez mas lejos del conocimiento y la experiencia del espiritu.
Mientras transcurre el tiempo, hay un distanciamiento gradual de la Fuente Primordial y descenso a una edad de materialismo y concretizacion total. Con cada edad sucesiva la integridad, union y los valores espirituales disminuyen un cuarto. Los velos entre los reinos del espiritu y el material se hacen mas gruesos y nuestra resistencia hacia las fuerzas de la oscuridad se hace mas debil.
En la edad final del ciclo, la luz pura del espiritu esta completamente extinguida. Esta etapa final del ciclo en el cual vivimos es la Edad de Hierro, es la edad que llevamos viviendo al menos 6000 años, el periodo conocido por todos como la historia. En esta edad el mal y la corrupcion son la fuerza motriz mientras la avaricia, guerras, hambrunas y enfermedades se extienden por el planeta como un tsunami de muerte y destruccion.
La Edad de Oro es cuando los dioses viven en la Tierra, crean su casa o paraiso y empiezan a preparar la Tierra para los hijos de Dios. Cuando despertemos todos del sueño de Maya nos daremos cuenta que nosotros somos esos dioses y que los hijos de Dios son nuestros propios hijos.
La ultima Edad de Plata finalizo con la caida de la Atlantida y Lemuria; la Edad de Bronce finalizo con la batalla del Anillo y el fin de la Edad del Hierro ha comenzado con la caida de las Torres Gemelas, simbolo por excelencia del sistema capitalista.
Algunos "new age" capitalistas no se habran dado cuenta que vivimos en el Kali Yuga pero esto es solo debido a su situacion privilegiada en la piramide de poder, si en vez de mirarse continuamente al espejo miraran hacia abajo de la piramide comprobarian el sufrimiento, muerte y destruccion que estan causando operando en el Leviatan.
A pesar de toda esta oscuridad no tenemos que desanimarnos porque como dicen los alquimistas la luz mas grandiosa viene de las profundidades de la oscuridad. El fin de la Edad de Hierro proclama el amanecer de la Edad de Oro.
La Edad de Oro es la edad donde se hace manifiesto el proposito de la humanidad y el Plan Divino de Dios. Es una edad de esplendor extremo donde los seres de nuestro planeta viven durante mucho mas tiempo del que lo hace ahora. En esta edad no hay guerras, enfermedad, hambrunas, lucha o maldad.
Si los Mayas estaban en lo cierto el fin de nuestra historia capitalista bañada de sudor, lagrimas y sangre termina en 2012. Los Guerreros de Agartha/Shambhala del Raj Khalsa vamos a luchar a muerte para terminar con este Kali Yuga.
El futuro no es algo que llega solo a la Tierra mientras todos vemos la television tirados en el sofa, el futuro lo diseñan las personas creativas y lo construyen las personas luchadoras.
El futuro no es algun lugar al que vamos, sino el que estamos creando. Los caminos no se encuentran, sino que se hacen, y la actividad de hacerlos cambia tanto al que los hace como el destino.
John Schaar
No os hagais ilusiones: de Dios no se burla nadie. Lo que cada uno haya sembrado, eso cosechara.
Galatas 6:7
Como nos dice la Biblia la raiz de todo el mal es el dinero, la fuerza oscura es el dinero, y este es nuestro mayor enemigo.
La Edad de Hierro es la edad de las maquinas no solo de las de metal y circuitos sino sobre todo de las maquinas biologicas, los Orcos operarios del Leviatan. El Leviatan, el sistema economico capitalista, es la maquina infernal que domina toda la Tierra en esta Edad de Hierro y el Raj Khalsa va a machacarlo.
El dinero es como un anillo de hierro que nos ponemos en la nariz. Nos esta dirigiendo a cualquier sitio donde quiere. Solo olvidamos que fuimos nosotros los que lo diseñamos.
Mark Kinney
La batalla decisiva para vencer al Leviatan Capitalista va ser la batalla de Armagedon. Para vencer al fuego del infierno no se puede usar mas fuego pues lo unico que conseguiriamos seria darle mas poder. La unica forma de extinguir el fuego del infierno es usando agua.
Para vencer a la violencia del infierno vamos a usar amor, vamos a convertir a los demonios en angeles. Para vencer a los ejercitos de Orcos capitalistas con toda su tecnologia militar vamos a emplear unicamente estrategias psicologicas.
La batalla de Armagedon ya ha comenzado, estamos viviendo el comienzo del Nuevo Orden Mundial Capitalista con la globalizacion y la unificacion de monedas capitalistas, no pasara mucho tiempo para que todas las potencias capitalistas usen una sola moneda con la cual machaquen a todos los paises que se opongan a sus reglas.
Toda persona que se oponga al Raj Khalsa, al Reinado de la Verdad tiene el corazon corrompido por el dinero, el Reino de los Cielos no esta hecho para los ricos:
Jesus dijo:
Un hombre tenia invitados. Y cuando hubo preparado la cena, envio a su criado a avisar a los huespedes. Fue este al primero y le dijo: Mi amo te invita. El respondio: Tengo asuntos de dinero con unos mercaderes; estos vendran a mi por la tarde y yo habre de ir y darles instrucciones; pido excusas por la cena. Fuese a otro y le dijo: Estas invitado por mi amo. El le dijo: He comprado una casa y me requieren por un dia; no tengo tiempo. Y fue a otro y le dijo: Mi amo te invita. Y el le dijo: Un amigo mio se va a casar y tendre que organizar el festin. No voy a poder ir; me excuso por lo de la cena. Fuese a otro y le dijo: Mi amo te invita. Este replico: Acabo de comprar una hacienda y me voy a cobrar la renta; no podre ir, presento mis excusas. Fuese el criado y dijo a su amo: Los que invitaste a la cena se han excusado. Dijo el amo a su criado: Sal a la calle y traete a todos los que encuentres para que participen en mi festin; los mercaderes y hombres de negocios no entraran en los lugares de mi Padre.
Tomas 64
La mayor parte de gente joven no conoce lo que es una guerra y cuales son los motivos de la guerra. La Segunda Guerra Mundial fue hace solo 60 años y se inicio por problemas economicos y de superpoblacion. Los mismos problemas existen hoy pero todavia mucho mas graves porque ahora somos 4 veces mas personas.
Por culpa de Maya estamos viviendo en una verdadera jungla desertica, somos mas de 8200 millones de personas, la poblacion crece exponencialmente y los recursos naturales los estamos agotando. Los nacionalismos capitalistas se estan preparando militarmente para resistir en este escenario terrorifico, los ejercitos y la policia aumentan cada dia.
Algunos cientificos estiman que la poblacion ideal de la Tierra, en sus condiciones actuales, deberia ser de 1000 millones de personas con lo que sobramos mas de 7200 millones.
Para acabar con nosotros la elite capitalista va emplear todas las armas posibles empezando por el control mental, propaganda, mentiras, control financiero, armas biologicas, guerras e incluso bombas nucleares. Está utilizando las religiones, creando sectas y cultos.
Al entrar el euro en Europa hemos comprobado una inflacion bestial multiplicando el precio de las viviendas hasta por 10. Esto no pasa por casualidad, esto ocurre como medida capitalista para controlar la natalidad.
Cuando los jovenes no se pueden ir de casa de sus padres entonces no pueden formar familias, las pocas parejas que tengan pisos no tendran dinero para tener hijos. Las ayudas esporadicas son parte del control mental para que parezca que el gobierno apoya la vida.
Para matar al exceso de poblacion, a los del Tercer Mundo los estan matando de hambre y mediante armas biologicas mientras que a los esclavos capitalistas del propio imperio nos matan dejandonos parados o con trabajos basura e impidiendo que tengamos hijos.
Por mucho que nos mientan, la politica capitalista no es la del pleno empleo, sino la politica del "crecimiento" sin empleo. Esto significa conseguir mayor productividad con las maquinas sin aumentar el personal, incluso disminuirlo. Un tractor hace el trabajo de 1000 agricultores y un ordenador el de 1000 administrativos. La razon por la que no hay trabajo es porque la elite no quiere que exista.
Ellos saben que los jovenes se van a rebelar y para esto tienen preparado las hordas de policias antidisturbios y las nuevas corpocarceles. Las drogas legales alcohol y tabaco las tienen para frenar nuestra agresividad y disminuir nuestra Fuerza Vital. La elite no quiere enemigos despiertos y fuertes, quiere zombis enfermos que puedan aplastar facilmente.
Los materialistas y fanaticos religiosos de la elite creen en la superiviviencia del mas fuerte o creen en el pueblo elegido. Ambas ideologias suponen la aniquilacion de todos los que no entren en ambos grupos. Puesto que el poder mundial es capitalista, los 1000 millones elegidos son todos ricos o personas "respetables" funcionarias de Kal (El Poder Negativo de Maya), los que sobran son los pobres, los que no tienen trabajo, los rebeldes del sistema, los inadapatados, los que no llevan trajes de chaqueta.
La elite ya comenzado con los recortes energeticos, ahora comenzaran a subir los intereses y los impuestos hasta llegar al limite de la revolucion, haran todo lo que sea necesario para disminuir la poblacion.
Si no nos organizamos contra el status quo, el Armagedon se va convertir rapidamente en una exterminacion progresiva y silenciosa. El problema no es unicamente nuestro exterminio y el de nuestros hijos no natos, aun es peor que los homo sapiens que van a permanecer en la Tierra seran los mas egoistas, despiadados y violentos. El ser humano evolucionara al homo depredador en vez de al homo alterios.
Nosotros no vamos a morir pasivamente en esta guerra, vamos a luchar con inteligencia ya que esta es nuestra mayor facultad como homo alterios. Vamos a luchar no solo por nosotros y nuestros hijos, sino por el futuro de la especie humana y del resto de seres vivos de Gaia. Nosotros somos guerreros de Gaia, Guerreros de Agartha/Shambhala, Eco Guerreros, Raj Karega Khalsa, el Solados Santos.
La guerra de Armagedon va a ser entre los capitalistas y el Raj Khalsa, entre los orientados a si mismos y los orientados al servicio, en definitiva, entre el mal y el bien. Cada uno de nosotros tendra que hacer la eleccion de en que bando quiere luchar.
Como nos dijo Jesus, el Raj Khalsa no esta hecho para los ricos:
¡Cuan dificilmente entraran en el Reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es mas facil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el Reino de Dios.
Lucas 18:24-25
Los dos bandos de la batalla epica entre el bien y el mal no van estar materialmente caracterizados como en el Señor de los Anillos pero si espiritualmente. Los Orcos y Terminators que forman parte del Complejo Militar Industrial y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado externamente parecen personas normales pero su espiritu lo tienen inclinado hacia el Lado Oscuro de la Fuerza.
No existen personas buenas o malas, todos somos capaces de hacer el bien o el mal, todos podemos inclinarnos a ambos lados de la Fuerza. Esto se muestra magistralmente con Darth Vader en Star Wars Episodio 3, de la misma forma que se puede pasar del bien al mal, tambien se puede pasar del mal al bien.
En una guerra ambos bandos piensan que son el bien y que el enemigo encarna el mal. Armagedon no es una guerra entre distintas religiones ni entre distintas naciones es una lucha psicologica entre la consciencia del Poder y la consciencia de la Etica.
Ya que las partes que se enfrentan en Armagedon son conceptuales desde nuestra etica si podriamos identificar un bien y un mal.
El mal se caracteriza por la crueldad, avaricia, egoismo, materialismo y falta de empatia. Esta representado principalmente por los bancos internacionales y locales, el Complejo Militar Industrial, la OTAN, todas las monarquias, todos los organismos mundiales corruptos: ONU, El Banco Mundial, El Banco Internacional de Pagos, la Organizacion Mundial de la Salud... las industrias carnicas y de explotacion de animales no humanos, las corpocarceles donde tienen encerradas a las personas como cerdos, las multinacionales de energia las cuales esconden la existencia del Vril, las multinacionales de telecomunicaciones que empobrecen a los paises por usar un servicio natural de Gaia, los mega centros comerciales como Walmart o Carrefour los cuales tiran la comida que les sobra antes de darsela a los pobres, la industria farmaceutica que envenena a la poblacion para aumentar sus beneficios, la industria del motor que esconde el motor de agua para beneficiar a sus colegas del petroleo...
La lista es interminable porque estamos en el Kali Yuga pero no tenemos que dejarnos intimidar, una vez acabemos con la raiz de todo el mal, todos estos organismos infernales desapareceran.
El bien se caracteriza por fraternidad, amor, empatia y libertad y esta representado por los ecologistas, Movimiento de Liberacion Animal, todas las ONGs, el Movimiento por el Software Libre, los misioneros, los escudos humanos, el Movimiento Holístico, la Transdiciplinaridad, los Okupas... El Raj Khalsa, la Nación Espiritual Khalsa va unir a todos estos movimientos y en una sola fuerza purificadora que termine de vez por todas con el Kali Yuga.
Esta es la nueva batalla de David contra Goliat donde ya sabemos que mas vale maña que fuerza. Aunque parezca que no tenemos ninguna posibilidad contra Maya no es asi, tenemos que ser conscientes de nuestro potencial. Lo primero es que los superamos en numero de forma descomunal debido a la estructura piramidal de Maya en la cuspide caben muy pocas personas probablemente menos de 1000 todos los que estan por debajo son esclavos como nosotros lo que ocurre es que existen distintos grados de esclavitud. La batalla es de 8200 millones de personas contra una elite de unos 1000 aproximadamente.
El problema es que estos 1000 intentaran poner a sus esclavos mas cercanos en nuestra contra y asi sucesivamente siguiendo una estructura militar. Aqui entra en juego la guerra psicologica, todos los esclavos tenemos que unirnos y no luchar entre nosotros mismos.
Para conseguir esto tenemos que construir una alternativa a Maya ya que los esclavos capitalistas seguiremos las ordenes de la elite si no existe otra economia que alimente a nuestras familias y nos proporcione energia, alojamiento y tecnologia.
Aqui es donde atacaremos con nuestro sistema economico comunitario-libertario que se encargaran de proveer todas nuestras necesidades materiales, de formacion y de ocio. Tenemos que conseguir que todos los esclavos capitalistas pasen a trabajar en nuestro Raj Khalsa.
Los esclavos del siglo 21 no son como los de la Edad Media, sabemos leer, escribir y utilizar internet. La mayor ventaja que tenemos es que somos las marionetas que emplean en sus corporaciones y ejercitos de forma que el enemigo real se reduce a una panda de gordos accionistas y CEOs pijos a los que les podemos dar una leccion.
Una vez que todo el mundo entienda que es el dinero, el dolar y euro no valdran nada de forma que los capitalistas no tendran como pagar a sus ejercitos de mercenarios (soldados y policias). Los soldados tampoco lucharan por su pais porque se habran ya dado cuenta que todos somos un planeta.
Por nuestra parte no emplearemos ningun tipo de violencia en la batalla y esta sera nuestra mejor arma ya que esto hara que los soldados "enemigos" se pongan de nuestro lado. Aunque consigan convencer a algunos soldados a que defiendan el sistema capitalista a traves de propaganda y control mental, una vez que estos soldados vean con sus propios ojos que el enemigo no esta armado y no esta dispuesto a luchar seran incapaces de cumplir sus ordenes.
Seguiremos fielmente las enseñanzas de Jesus:
Pero yo os digo: No resistais al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuelvele tambien la otra.
Mateo 5:39
Cuando se emplea en una guerra la Ley del Talion, ojo por ojo y diente por diente, se inicia una reaccion en cadena de violencia que no tiene fin.
En esta batalla de Armagedon sera donde nuestros Hermanos del Espacio se pondran de nuestro lado y nos ayudaran en caso necesario ya que podran confiar en nuestro sistema simbiotico y pacifico.
Puede ocurrir que incluso no sea necesaria iniciar la Guerra Psicologica porque el sistema capitalista caiga solo por su propio peso cuando nuestro Sistema Solar pase por el plano galactico.
Si el sistema se viene abajo se puede producir una situacion de caos muy peligrosa donde no funcione nada y las ciudades se mueran de hambre, tenemos que estar preparados para esto.
No debemos tener miedo de nuestros propios hermanos tenemos que organizarnos, trabajar en equipo y dividir el trabajo. Para superar esta transicion lo ideal seria que pudieramos obtener sistemas individuales de energia libre como los que intento vender la compañia Xogen.
Si alguna persona conoce esta tecnologia mas vale que la haga publica de forma que cada familia pueda construirse su propio generador en caso contrario podria ser culpable de una extincion en masa.
El generador diseñado por Xogen no solo producia energia y calor sino que tambien sirve para depurar el agua. En caso que esta obra no se extienda bien en la consciencia colectiva y el sistema capitalista caiga por su propio peso mi recomendacion es la de abandonar las ciudades y escapar al campo donde poder cultivar nuestros propios alimentos y conseguir energia y agua potable mediante el generador de Xogen. En el estado actual de las cosas, si la Red de Maya se desmorona las ciudades se convertiran instaneamente en un infierno apocaliptico. ..
Podría pensarse que falta aún mucho para el final del Kali-Yuga. En términos generales, sí. Pero no para el final de esta tierra física tal como la conocemos, para la venida de Kalki y el juicio de los héroes. La tierra no es la misma en los diferentes Yugas, menos en los Manvantaras y en los Kalpas. La semilla del Hombre Cósmico, del Antropos, ha viajado a través de astros y constelaciones. Aun antes de finalizar el Kali-Yuga, esta tierra desaparecerá. El final de esta Epoca horrible, de Hierro, se cumplirá en una esfera de plomo, de protones, más pesada que el plomo, en un infierno automatizado, cuya más cercana prefiguración es el Kaal manifiesto en el Imperio. Los guerreros sobrevivientes, los pocos Hijos de la Luz, de Waheguru, entrarán en sus vimanas y partirán, simultáneamente con la gran catástrofe...
JAITSREE, CUARTO MEHL(AMADO):
El Nombre del Señor no mora dentro de sus corazones—sus madres deben de haber sido estériles. Estos cuerpos vagabundean, abandonados y abandonando, sin el Nombre; sus vidas se malgastan y ellos se mueren, mientras claman en el dolor. 1 Oh mi mente, cante el Nombre del Señor, el Señor dentro de usted. El Señor Dios Misericordioso, Har, Har, me ha llovido con Su Misericordia; el Gurú me ha impartido la sabiduría espiritual y mi mente se ha instruido. pausa En esta Edad Oscura de Kali Yuga, el Kirtan de la Alabanza del Señor trae el estado más noble y exaltado; el Señor se encuentra a través del Verdadero Gurú. Yo soy un sacrificio a mi Verdadero Gurú que ha revelado el Nombre oculto del Señor. 2 Por gran buena fortuna obtuve la Visión Bendita del Darshan del Santo; quita todas las manchas del pecado. He encontrado al Verdadero Gurú, el gran, Todo-inteligente Rey; Él ha compartido conmigo las muchas Virtudes Gloriosas del Señor. 3 Aquéllos hacia quienes el Señor, la Vida del mundo, ha mostrado Misericordia, envuélvanlo dentro de sus corazones y acaricíenlo en sus mentes. El Juez Virtuoso del Dharma, en la Corte del Señor, ha roto mis deudas; la cuenta del sirviente Nanak ha sido cancelada. 4 5
SGGS Página: 697

No hay comentarios:

Publicar un comentario